Es muy fácil implementar Roxtec Transit Operate™. Se trata de un sistema online, por lo que no tiene necesidad de descargar ningún archivo ni instalar nada en su ordenador o en el servidor. No necesita ningún soporte informático para empezar.
La creación de una cuenta siempre es gratuita, al igual que la prueba de la herramienta software. Puede evaluarla con su equipo en el entorno de test y formación antes de decidir si desea evolucionar a una suscripción de pago. Cuando esté listo, puede actualizar el software, obtener acceso a todas las funcionalidades y empezar a trabajar en un proyecto real. Una vez que haya creado su cuenta y definido su contraseña todo funciona online de forma segura.
Basta seguir estos cuatro pasos:
1. Designe al administrador de su empresa
Esta persona crea la cuenta de empresa con Roxtec. Esto le permite acceder gratuitamente a un recurso de prueba del sistema para utilizarlo con fines de formación y evaluación.
2. Invite a colaboradores
El administrador invita por correo electrónico desde el sistema a todos los colaboradores para el test de prueba. Los colaboradores crean cuentas personales para obtener acceso al entorno de prueba y participar en la formación o evaluación del sistema. Los colaboradores sobre el terreno pueden instalar la aplicación de Android y usarla para crear las cuentas. La cuenta se utiliza tanto si se usa la aplicación web en el ordenador como si se usa la aplicación móvil. La aplicación móvil funciona plenamente sin conexión y está optimizada para sincronizarse de forma eficiente.
3. Cree su primer recurso
Una vez que esté preparado para pasar a una suscripción de pago dentro del software, puede actualizar y empezar a trabajar en un proyecto real. A continuación, el administrador hace clic en el botón "Agregar recurso" y le asigna un nombre antes de invitar a los colaboradores y facilitarles los niveles de acceso correctos.
4. Controle la calidad
El equipo sobre el terreno sincroniza los dispositivos siempre que disponga de acceso a la red y el administrador puede realizar un seguimiento de la calidad, tanto de una forma general en el cuadro de mando como del detalle de cada sello. Es posible agrupar los sellos y asignarles "etiquetas" independientes, por ejemplo por número de orden de trabajo. Los colaboradores pueden utilizar con facilidad la función de filtrado en la aplicación para encontrar los sellos adecuados y realizar el mantenimiento siguiendo las especificaciones.