Un ambiente de trabajo óptimo nos ayuda a registrar un buen rendimiento. Disfrutamos yendo a trabajar cuando sabemos que hay actividades ideadas para que nos sintamos seguros. Disfrutamos yendo a trabajar cuando nos encontramos con compañeros con los que podemos desarrollarnos.
Nuestras iniciativas de seguridad y salud facilitan distintas actividades. En conjunto, nos ayudan a ofrecer un ambiente de trabajo saludable. Trabajamos con estas actividades de forma sistemática, atendiendo tanto a los aspectos físicos del entorno laboral como a los psicológicos. Ambos aspectos son igualmente importantes para lograr la mejora continua.
Minimizar riesgos
Los aspectos físicos se cumplen con instalaciones modernas y una producción segura. Se identifican todos los riesgos y se adoptan acciones para mitigarlos.
Nuestros compañeros de trabajo son nuestro mayor activo y trabajamos activamente con el desarrollo personal y la gestión del talento a través de distintos procesos. A través de encuestas, medimos el estado de la organización y la dirección puede tomar medidas.