Nuestra pasión son las soluciones innovadoras de sellado y nuestro objetivo es hacer de nuestro mundo un lugar más seguro. Esta frase, extraída de una de nuestras presentaciones empresariales, dice mucho de nuestra empresa. Para Roxtec, es importante garantizar el bienestar y ser parte del desarrollo de una sociedad cuyo núcleo son los derechos humanos.
En Roxtec, respetamos los derechos humanos y creemos que se debe tratar a todas las personas con dignidad y respeto. Nos comprometemos a identificar, mitigar y prevenir las violaciones de derechos humanos en nuestro negocio, nuestras operaciones, nuestra cadena de suministro y las comunidades en las que operamos.
El Código de conducta de Roxtec se aplica a todos los empleados de Roxtec Group y la formación sobre el Código de conducta es parte del proceso de incorporación de todos los empleados nuevos. El Código de conducta, junto con nuestros otros documentos de políticas, se basa en la legislación nacional, los derechos humanos internacionales y los convenios de la OIT (Organización Internacional del Trabajo). El cumplimiento del Código de conducta se garantiza, por ejemplo, con auditorías internas y externas, pero también a través de iniciativas habituales de control interno.
A largo plazo, nuestro objetivo es contribuir a los esfuerzos por hacer de nuestro mundo un lugar más seguro.