- Noticias del negocio
Uno de los mayores proveedores inalámbricos de primer nivel de EE. UU. tenía problemas con la entrada de agua en cámaras subterráneas en entorno controlado en Atlanta, GA. Roxtec le facilitó una solución de renovación estándar para garantizar la estanqueidad al agua y un funcionamiento continuo.
Es muy importante evitar que el agua subterránea entre en las cámaras. De este modo, no solo se protegen los equipos y se garantiza la estabilidad de los servicios para los clientes finales, además se ahorra mucho tiempo y dinero cuando se pueden eliminar las alarmas por entrada de agua. El sellado es una forma inteligente de evitar las llamadas de servicio y el trabajo de mantenimiento debido a las inundaciones o entrada de agua.
Aumentando la capacidad de los cables
En este caso, el desafío consistía en sellar manguitos de cinco pulgadas en una entrada de muro que alojaba cables coaxiales, fibra híbrida y paquetes de fibra de varios tamaños. Roxtec solucionó el problema proporcionando sellos Roxtec R con clasificación IP66/67. Gracias al diseño modular del sello de confianza, el proveedor inalámbrico pudo beneficiarse de diversas configuraciones estándar y pudo llevar a cabo con facilidad las obras de renovación, así como contar con la capacidad de añadir cables adicionales en caso de mejora.
Obtenga más información sobre nuestras soluciones para infraestructuras.