- Noticias del negocio
Las cámaras de telecomunicaciones subterráneas de Nueva York, Estados Unidos, se inundaban con frecuencia, especialmente tras el huracán Sandy. Un importante operador de primer orden recurrió a Roxtec para evitar futuras inundaciones y los pasivos asociados.
Los muros de hormigón de las cámaras están diseñados para hasta 20 matrices de entradas para cables coaxiales y haces de fibra. Pero la espuma y otros materiales de sellado que se utilizaban en las entradas de cable no eran una buena solución en el caso de las superficies irregulares de las paredes saturadas de agua y no eran capaces de soportar la alta presión. Se hacía necesario encontrar una solución estanca y con eficiencia de área para el sellado de miles de cables.
Estanqueidad a prueba
Roxtec colaboró con la firma de diseño Morris & Ritchie A&E y presentó una solución de renovación basada en un sello Roxtec GKOH personalizado con un marco de acero inoxidable. El sello se sometió a ensayos exhaustivos para comprobar las capacidades de presión de agua antes de su aprobación y especificación por parte del operador y de la instalación por parte de Mid-Atlantic Contracting.
Hacer frente a problemas futuros
Este edificio se renovó para satisfacer los requisitos de "Conformidad con zona de inundaciones" del Departamento de Edificios de Nueva York. El operador de primer orden no pudo encontrar otra solución capaz de satisfacer estas normas y de mantener la adaptabilidad requerida por el cliente de cambiar la tecnología de cable. El uso de las soluciones de sellado de Roxtec podría suponer para el proveedor un ahorro de millones de dólares en multas en caso de nuevas inundaciones.
Obtenga más información sobre nuestras soluciones para infraestructuras.