1. Sobre nosotros
  2. Noticias
  3. Nuevo manguito pre-roto

Nuevo manguito pre-roto

Nuevo manguito pre-roto
  • Noticias de productos

Publicadas:

El nuevo manguito pre-roto de Roxtec para proyectos de construcción in situ y casetas técnicas prefabricadas, conserva las características del manguito existente y añade nuevas características innovadoras. Los manguitos ya están disponibles, se pueden adaptar a diferentes espesores de pared y se pueden conectar fácilmente en conjuntos con uso eficiente del espacio.

El manguito pre-roto de Roxtec forma una barrera eficiente contra el agua usado con frecuencia para sellar aberturas hasta el momento de instalar cables y tuberías. Permite a los constructores proteger los edificios y los equipos contra inundaciones y humedad, así como planificar las aberturas de las canalizaciones eléctricas de una mejor manera. Pueden bloquear las canalizaciones eléctricas de reserva y solo hay que adquirir sellos para aquellas aberturas por las que pasan los cables. 

"El manguito es una solución de una sola pieza para reducir el espacio necesario y garantizar que el edificio esté seco durante la obra y con posterioridad. Gracias a su placa extraíble, proporciona capacidad adicional para una ampliación económica de nuevos cables y tuberías", explica Gavin Cornall, responsable de mercado y especialista en los segmentos de construcción y energía de Roxtec. 

Colocación con ahorro de espacio  

Los manguitos pre-rotos de Roxtec simplifican el trabajo de diseño y de especificación de nuevos edificios y casetas prefabricadas. Se pueden usar en paredes internas o externas, bóvedas y cimientos y son fáciles de conectar entre sí en un conjunto de aberturas que ahorra espacio. Los manguitos tienen pestañas pre-rotas y se fijan a la estructura mediante clavos, tornillos, pegamento o imanes antes del empotrado que se pueden eliminar en caso necesario. Este método no requiere herramientas especiales y garantiza resultados consistentes en términos de posición y formación de agujeros.  

Adaptable a paredes más delgadas.

El nuevo manguito pre-roto Roxtec está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a grosores de pared de 100mm hasta 150mm. Para paredes más delgadas es posible adaptar los manguitos cortándolos. El manguito de 100mm se puede cortar a 90mm y el de 150mm a 120mm. Para paredes con un grosor superior a 150mm, se puede conectar una canalizacion eléctrica estándar al manguito. 

Vea la presentación en vídeo

Nuevo manguito pre-roto


Siga leyendo y vea el vídeo del producto