- Comunicado de prensa
Las soluciones de sellado Roxtec se utilizan para evitar que el agua y el polvo de la fabricación del acero entre en armarios exteriores y en contenedores interiores de la sala de control de los equipos elevadores Konecranes en SSAB steel works en Raahe (Finlandia).
Los puentes grúa deben permanecer operativos todo el tiempo en un proceso de producción de acero con un resultado de 2,5 millones de toneladas anuales.
"Necesitamos buenos sellados para cables que eviten que el polvo entre en los armarios eléctricos y Roxtec es una buena solución para sellar los cables planos. Lo peor que puede pasarnos es que se detenga la producción de acero", asegura Jarmo Manninen, responsable del mantenimiento de grúas y planificación de trabajo en SSAB.
Para cualquier cable plano
Roxtec ha ayudado a SSAB y a Konecranes a gestionar un reto duro y frecuente con el sellado al suministrar, también, módulos de sellado para cables planos de varios tamaños.
Konecranes empezó a utilizar los sellos Roxtec en lugar de prensaestopas a mediados de los 90. Arto Vaaraniemi, principal ingeniero eléctrico de Konecranes, explica por qué el proveedor de grúas sigue recomendando los sellos Roxtec para todas las grúas.
"Nuestro clientes quieren sellos que resulten sencillos de instalar y proporcionen una protección muy buena. Si se trata de altos grados IP, Roxtec es en único sello que utilizamos".
Contacto con los medios
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Magnus Holmberg
Vicepresidente ejecutivo Departamento Industria e infraestructura Región del negocio: Karlskrona, SueciaDescargar
Descargar la nota de prensa como documento de texto